lunes, 22 de febrero de 2010

Salvador Charlo

Familia Charlo
Aurora y Salvador
Marta, Carolina y Begoña

4 comentarios:

  1. Se ha publicado tarde esta foto, no me quedan hijos solteros.

    ResponderEliminar
  2. Pero que frívolos semos.
    No es que Pepe no tenga razón. Son tres bellezas auténticas, sin trampa ni cartón, y además jovenes y sonrientes.
    No se puede pedir más.
    Pero es claro que de casta le viene a las galgas. La madre luce una sonrisa preciosa, que ilumina toda la fotografía y la vuelve radiante.
    A pesar del señor serio que la acompaña.(Perdoname Salva). Esa mirada circunspecta de apoderado taurino, que no sabes si va a echarse a reir o darte un par de leches, no es propia de una celebración tan risueña. En fin los seviyanos de pro son asi.
    Carlos, tus hijos estan casados, y con chicas muy guapas. No seas acaparador. Tu comentario hace un poquito de menos a tus nueras. Anda regalalas algo en desgravio. Y de paso a tu hija, que ya sabes que es mi favo.
    Buen rollito.

    ResponderEliminar
  3. El Sábado Salvador me comentó que le habian echado una bronca sus preciosas damitas, por las fotos que habia colgado en el Blog.
    A mi las fotos me han encantado y me gustaría que se siguiese haciendo, pero ...
    Siempre hay un pero.

    Los comentarios que cuelgo los hago con la mejor intención. Tratan de ser simpaticos, intrascendentes y livianos. Sin embargo pienso que me puedo pasar.
    Si el motivo del enfado han sido los comentarios de Salvame de Luxe, me hago totalmente responsable. Entiendo que se hayan podido sentir observadas sin permiso por alguien que no tiene ningun derecho a hacer comentarios.
    Pido perdón humildemente. Sin excusas.
    No lo volvere a hacer

    ResponderEliminar